Odoo CMS- Imagen simple flotante 

Auditorias  

Ofrecemos a las organizaciones confianza sobre la eficacia de su sistema de gestión de la calidad y su capacidad para cumplir los requisitos del cliente. Pueden acceder a la obtención de certificados de gestión de la calidad a través de un proceso de auditoria de calidad que lleva a cabo SINTEG. Para las  obras sociales,  pre-pagas, etc. brindamos la posibilidad de controlar de manera profesional a través de Auditoria Salud a tus proveedores de servicios. Para no generar estudios redundantes, para no brindar un mal servicio a tus pacientes.

Las auditorias de calidad son aquellas en las que se evalúa la eficacia del sistema de gestión de calidad de la organización.

Una auditoria de calidad permite evaluar el grado de cumplimiento de los requisitos definidos en el manual de la calidad, en el manual de procedimientos y en la norma adoptada, para detectar aquellas áreas o actividades que no cumplen los criterios establecidos y si estas disposiciones se llevan a cabo de forma efectiva y son adecuadas para alcanzar los objetivos establecidos.

La auditoria es una herramienta que determina la eficacia de las acciones establecidas para alcanzar los objetivos de calidad, evaluando si es necesario introducir mejoras en las actuaciones.