Abonos

Ayudar a que mejore notablemente el rendimiento de los equipos de su institución. Este servicio significa un considerable ahorro de tiempo y dinero en las reparaciones  técnicas y un preciso control del correcto funcionamiento de los equipos. Contamos con técnicos e Ingenieros altamente cualificados y en constante formación, encargados de atender las necesidades que pudieran surgir.

Contratos

Este servicio de Mantenimiento se ajusta a las necesidades y equipos que usted posea. El mismo puede abarcar los siguientes servicios:

  Servicio técnico correctivo y preventivo de los equipos de la institución.

 Controles de Bioseguridad de los equipos.

 Reparación técnica por desperfectos del hardware o software.

 Asistencia técnica mediante atención telefónica, para la solución rápida de problemas de menor escala.
   

 Asistencia in situ para brindar ayuda al usuario en el uso del equipo y soporte técnico las 24hs a los equipos de sostén de vida.

 Servicios de relevamiento del estado de los equipos.

A partir de estos servicios, y otros que pudieran surgir, se confecciona un Plan de Contrato de mantenimiento acorde a sus necesidades.

Eventuales

Las solicitudes de servicios eventuales nos permiten captar nuevos clientes, siempre respondiendo en el menor tiempo posible de la manera más eficaz. Las prioridades ante las solicitudes eventuales no son diferentes a las que poseén nuestros clientes bajo contrato pero los precios de nuestros diversos servicios suelen ser algo más elevados. Por ello, aconsejamos permanentemente a nuestros clientes eventuales, que contratándonos podrán mejorar su performance tanto financiera como en atención al paciente de manera considerable a corto plazo.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Sinteg Management

Algunos de los estudios que te ofrecemos son de rentabilidad y viabilidad, sus resultados nos permitirán predecir cuanto es el tiempo que tardarás en recuperar el dinero invertido. Este servicio claramente está complementado con nuestro asesoramiento técnico y experiencia en el mercado.

La etapa organizativa, en la que dominan los procesos de planificación, es cuando el gerente del proyecto puede ofrecer su mayor impacto, por lo tanto se debe crear una ruta o camino para que la ejecución de las actividades se realicen de forma coordinada entre las variables de tiempo, costo y desempeño en el proyecto.


La planificación no es un simple documento, es de nuevo una herramienta para la toma de decisiones con respecto al proyecto, en la cual se intenta cotejar el deseo de un grupo de stakeholders con la realidad de una situación. El proceso consiste en determinar cuales son las actividades, que recursos se requieren y cuando se requieren para la ejecución del proyecto. La planificación es un proceso a través del cual se pretende sistematizar, por adelantado, de lo que se tratara hacer en un futuro, para ellos se debe tener un plan integral del proyecto, el cual debe ensamblar de forma coherente todo lo que se va a realizar durante la ejecución.

Sinteg Support Help IT

Realizamos atención vía telefónica para resolver los problemas que sean posibles por éste medio. Generalmente, este modo de operación está contemplado en nuestros contratos. Si es necesario, los mantenimientos correctivos son llevamos a cabo en su institución o en ocasiones que lo demanden los equipos son retirados, reparados y ensayados en nuestros laboratorios. Luego, son entregados de manera rápida y segura por nuestro personal.

Estas reparaciones abarcan una amplia gama de equipos médicos, gracias a nuestros técnicos especializados y altamente  capacitados. Contamos  con un amplio stock de repuestos originales y una completa biblioteca técnica actualizada. Trabajamos con los mejores precios del mercado brindándole servicios de calidad y profesional.

Nuestro lema es mantener la mejor calidad del mercado al menor precio posible.

Texto de Odoo y bloque de imagen