Siempre conectados, también desde tu celular.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

La comunicación evoluciona y las formas de relacionarnos y estar conectados también, por lo que seguimos evolucionando, adaptándonos y moviéndonos juntos. Como nómades urbanos, disfrutamos de la libertad de estar conectados en todo lugar y en cualquier momento, con casi las mismas posibilidades de acceso que tuviéramos desde una computadora.

Por esto, los invitamos a descargarse la APP de  SintegClient con la que tendrán siempre a mano la información actualizada de tu staff de equipos; podrás descargar los informes en tu celular, las novedades de la empresa y los productos; la gestión de los servicios en línea; y contarán también con la posibilidad de comunicarse con nuestro Call Center o con la Línea de Emergencia solo presionando un botón.

Además, nuestra APP cuenta con una herramienta especialmente diseñada para la comodidad de nuestros Clientes, que permite armar correos para solicitar y/o consultar presupuesto o mantenimientos correctivos.

Para empezar a disfrutarla solo tenés que ingresar al link de Google Play* y descargala.

 Odoo - Prueba 1 a tres columnas
 Odoo - Prueba 2 a tres columnas
 Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Sinteg Service Soft

Te ofrecemos asesoramiento especializado que representa una gran ventaja competitiva, optimizando sus procesos y aportando herramientas para fortalecer las estrategias de su modelo de negocio.

Cada organización es única, por lo cual requiere que el desarrollo de una solución también lo sea para adaptarse a las características y necesidades de la misma.

Texto de Odoo y bloque de imagen